sábado, 3 de diciembre de 2005

Crónica Gráfica: Gominolas por Enrike del Río



*Foto: Enrique del Río

De izquierda a derecha: Nayra, Guti, La Princesa, Mónica y Eva, celebrando el éxito de Gominolas

Por fin están aquí las esperadas fotos de la premier de Gominolas. Fotos de una velada que pasará a los anales del séptimo arte como la noche en que Guti, el Spielberg de La Elipa, estrenó su primer corto. No, no le estoy haciendo la pelota porque me haya ofrecido ser la prota de su próximo trabajo. Bueno sí, pero estoy en mi derecho. Si superestrellas de Hollywood no tienen reparos en acosar a sus directores favoritos -llamando a sus casas dia y noche, por ejemplo- para conseguir el papel de sus vidas, o se presentan en el restaurante en el que están comiendo para pasarles una escenita caracterizadas como el personaje que ansian...a ver por qué yo no voy a poder hacerle la pelota a Guti en mi blog.

Negociaciones subrepticias aparte, en mi fotoblog (ver enlaces del menú derecho) encontraréis las mejores fotos de uno de los eventos más destacados de este final del 2005. Besos a todos y...perdonad el retraso.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto glamour derrocha esta nueva estrella que acaba de nacer, la situada a la izquierda del novel director. Lo cmentaba el otro día en una reunión que tuvimos en el loft de un amigio diseñador en el Soho de New York: teneís que ver este blog. Es la bomba.
David (Bowie) me confesó emocionado que, en efecto, lo es y que sí, que theprincess derrocha glamour con esa perfecta combinación de camiseta negra y denim stonewashed.

Princesa del Retiro dijo...

Ja, ja, asesor no te pases, ja, ja..a mi la foto me recuerda al cafe de Friends...y yo me recuerdo a Joey Tribbiani..